ACTIVIDAD 3 25 DE FEBRERO DEL 2022
¿COMO SE LLEGA A SER INFLUENCER?
Las tendencias, ir a la última, conocer gente y caer en gracia, son algunos de los requisitos mínimos para ser aceptado dentro de la comunidad influencer. En definitiva, la popularidad que tengamos cada uno de nosotros en el círculo en el que nos movemos, será la clave para convertirnos en influencers y no morir de éxito en el intento.
No obstante, no vale solo colgar un vídeo haciendo cuatro “chorradas” en Youtube o publicar una foto “postureo”. Si queremos conseguir seguidores, fans y todo lo que conlleva detrás, es importante ofrecer algo único y de valor al resto de usuarios. Por ejemplo, Chiara Ferragni abrió un blog de moda en 2009 y hoy cuenta con una colección propia de joyas y zapatos, además de haber sido portada de Vogue y de otras marcas. A día de hoy tiene 22 millones de seguidores. Otro caso es el de Dulceida, Aida Domenech, en 2009 decidió crear un blog como aficionada a la moda, a día de hoy tiene su propia marca y evento de moda y música, ha participado en programas de televisión y cuenta con 2,8 millones de seguidores.
A continuación se presentaran a 5 influencers
Addison Rae
MrBeast
Desde comprar todos los artículo en un supermercado hasta ayudar a que todos los cachorros en un refugio de animales sean adoptados, Jimmy Donaldson, conocido como El YouTuber Estadounidense MrBeast, es muy diferente al resto de los influencers.
El joven de 22 años comenzó su carrera en YouTube en 2018 y actualmente suma 52.9 millones de subscriptores ¿Quién puede odiar a un filántropo que también sabe como crear excelentes miniaturas para sus videos de YouTube?
Jojo Siwa
PewDiePie
Felix Kjellberg proveniente de suecia, conocido en línea como PewDiePie, tiene 109 millones de suscriptores en YouTube y una base de fans que es muy devota.
Desde sus simples orígenes jugando videojuegos y reaccionando a ellos, se convirtio en un comentarista de videojuegos en YouTube quien se especializa en realizar "Let's Play" en videojuegos, mayoritariamente de terror y acción, ha crecido al punto de que siempre pelea por ser el canal con más suscripciones de la plataforma junto a T-Series de la India.
Comentarios
Publicar un comentario